Calidad

Con nuestras instalaciones de producción propias y nuestro innovador departamento de I+D, somos capaces de producir los productos de la mejor calidad para tus necesidades futuras. CNC International posee la certificación cosmética GMP DIN ISO 22716. GMP significa, por sus siglas en inglés, Buenas Prácticas de manufactura, y refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Como fabricante, cumplimos con las directrices de la normativa GMP ISO 22716:2007 para la producción, control, almacenaje y envío, contándonos así entre los mejores fabricantes del mundo.

Los procesos de control de calidad de CNC International aseguran consistencia entre los diferentes lotes para todos nuestros productos profesionales para uñas. Antes del envío, cada lote de productos es testado para asegurarnos de que cumpla los más elevados estándares de calidad. Así, somos reconocidos en la industria profesional de uñas por la calidad superior de nuestros productos y la rapidez de nuestros envíos.

Documentos oficiales disponibles

Gracias a nuestra exportación de más de 45 países en 5 continentes, todos nuestros productos cumplen con todos los requisitos locales. Para todos nuestros productos contamos con Hojas de datos sobre seguridad de los materiales disponibles a demanda. Los dosieres de PIP (paquete de información del producto) están disponibles para revisión por las autoridades competentes si fuera necesario. Para requisitos específicos tales como la Legislación europea de productos cosméticos, nuestros productos cumplen con la normativa 76/768/CEE y todas sus enmiendas posteriores. Así garantizamos que todos los productos pueden ser vendidos y usados en tu país.

CNC International es tu fuente para todos los productos de uñas que puedas necesitar. Como fabricante internacional con servicios de exportación a todo el mundo, conocemos los requisitos específicos de tu país. Podemos facilitarte todos los archivos y documentos necesarios. Gracias a nuestras instalaciones de producción propias podemos atender todas tus necesidades específicas. Nos encantará hablar de las distintas posibilidades directamente contigo.

¡Descubre lo que podemos hacer por ti!