Surtido

Desde hace más de 20 años, CNC International desarrolla y produce un amplio surtido de geles UV, acrílicos y lacas para uñas de gel para numerosas marcas de uñas en todo el mundo, desde renombradas marcas internacionales a marcas de uñas locales.

CNC International tiene uno de los surtidos más amplios disponibles. Todos los productos están disponibles a granel o como producto acabado.

Geles UV

La fabricación de geles UV es el negocio principal de CNC International. Ofrecemos un amplio abanico de geles UV en nuestra colección básica. Nuestro surtido incluye geles tradicionales, de secado rápido y geles pigmentados para diseño artístico de uñas. Además, ofrecemos miles de colores en ciertos geles seleccionados.

Sistema acrílico

Nuestros polvos acrílicos contienen materias primas de primera calidad y están diseñados para todos los niveles de rendimiento. Los líquidos a usar en combinación con los polvos acrílicos están diseñados para crear productos para uñas de calidad superior. Nuestra colección consta de polvos acrílicos de gran calidad, polvos de color y polvos altamente pigmentados para diseño artístico de uñas.

Lacas de uñas

Las lacas para uñas de gel combina la fuerza del gel y la aplicación sencilla de la laca de uñas tradicional. La laca para uñas de gel puede aplicarse tanto en uñas naturales como artificiales. Dura hasta más de dos semanas y es fácil de eliminar. Disponible en varios colores.

Solicita el catálogo