CNC International – Fabricante de geles UV para uñas

Gracias a su innovador departamento de I+D, a sus instalaciones de producción propias, a sus servicios de química y de impresión y etiquetado, CNC International desarrolla un amplio abanico de productos para uñas de calidad profesional demostrada. Durante más de 20 años, CNC International produce para numerosas marcas de uñas en todo el mundo. Exportamos a ¡más de 45 países en 5 continentes!

Geles UV

La fabricación de geles UV es el negocio principal de CNC International. Ofrecemos un amplio abanico de geles UV en nuestra colección básica. Además, ofrecemos miles de colores en ciertos geles seleccionados. Ya sean personalizados o listos para vender, todos nuestros productos pueden ser enviados a granel o como producto acabado.

Descubre lo que podemos hacer por ti

shutterstock_267046580

Embalaje a granel

CNC ofrece una propuesta para productos de uñas para marcas privadas. Gracias a nuestras instalaciones de producción propias, podemos ofrecer gran cantidad de geles UV, acrílicos y laca de uñas para geles en plazos muy reducidos. Nuestros productos tienen además la mejor calidad, a precios competitivos.

Certificados según la normativa Cosmetic GMP ISO 22716, nuestros productos cumplen con la normativa para cosméticos de la Unión Europea y para países no pertenecientes a la Unión Europea. Esto garantiza que todos los productos pueden ser vendidos y usados en tu país.

Descubre más sobre nuestro embalaje a granel

Productos acabados

Además de disponer de grandes cantidades, es también posible encargar productos acabados en pequeñas cantidades a CNC International. Disponemos de un amplio abanico de opciones de embalaje y nuestro departamento de marketing puede ayudarte a diseñar e imprimir tus propias etiquetas. Disponible para un pedido mínimo de 100 unidades, creando así una base de clientes para tu marca de forma rápida y sencilla.

Las relaciones duraderas de CNC con clientes nacionales e internacionales demuestran que la alta calidad de nuestros productos, la colaboración cercana y la atención de calidad son la clave del éxito.

Descubre más sobre nuestros productos acabados