Descubre CNC

CNC International es el fabricante líder de geles UV y sistemas acrílicos para la industria de uñas profesional. CNC International se fundó en 1993 y está centralizada en los Países Bajos, Europa. CNC International lleva más de 20 años proporcionando una solución integrada para productos para uñas de marcas privadas para numerosas marcas de uñas en más de 45 países en 5 continentes, desde renombradas marcas internacionales a marcas de uñas locales.

Instalaciones de producción propias

CNC International tiene uno de los surtidos más amplios disponibles. Para cubrir las necesidades tanto de nuestros clientes como de los suyos, no solo tenemos nuestras propias instalaciones de producción y un departamento de I+D innovador, sino que también trabajamos en cooperación cercana con químicos, institutos toxicológicos y laboratorios de todo el mundo.

Calidad garantizada

Disponemos de la certificación Cosmetic GMP ISO 22716, y nuestros productos cumplen con la normativa para cosméticos de la Unión Europea y para países no pertenecientes a la Unión Europea. Esto garantiza que todos los productos pueden ser vendidos y usados en tu país. Ya sean personalizados o listos para vender, todos nuestros productos pueden ser enviados a granel o como producto acabado con nuestra producción OEM/ODM.

Las relaciones duraderas de CNC con clientes nacionales e internacionales demuestran que la alta calidad de nuestros productos, la colaboración cercana y la atención de calidad son la clave del éxito.

Solicita el catálogo